05  Mayo  2008

La m�sica de Los Pericos abarrot� el Off Road


Precedidos del buen reggae de Mulato y la cumbia ballenato de los Bacanos, que avivaron los �nimos del p�blico, Los Pericos subieron a escena y, desde el inicio de la primera canci�n, hasta el �ltimo acorde, recibieron el calor de las personas que acompa�aban las letras de sus m�s grandes �xitos.

Juanchi Baleiron en la voz y guitarra, Diego Blanco en los teclados y coros, Willie Valentinis con la Guitarra y los coros, Marcelo Blanco percusionista y coro, Topo Raiman en al bater�a, Gast�n Gon�alves encargado del Bajo, Horacio Avenda�o en el Saxo y Miguel �ngel Tallarita, quien es trompetista, se hicieron presentes en el Festival desde temprano y saludaron al p�blico desde la pista de rusty trial la cual, seg�n aseguran, es la primera que pisan.

En estos momentos, la agrupaci�n argentina se encuentra en planes de una nueva producci�n musical, �mucho m�s fresca� seg�n aseguran, que saldr� en septiembre para Argentina y M�xico y de la cual, como cierre de la noche, le regalaron a sus seguidores la primicia de uno de sus temas llamado �Lindo d�a�.

El show fue bastante cl�sico con los temas que han sonado por m�s de 20 a�os y han trascendido generaciones. Con respecto a esto, los m�sicos aseguraron que �para nosotros es un muy grato que nuestra m�sica siga vigente, que seguimos haciendo m�sica para la gente que la sigue escuchando�.

Por su parte, invitan a las agrupaciones que est�n surgiendo a que sigan trabajando para llegar a ser mejores y que lo importante es �rescatar lo propio, lo original, la personalidad de cada artista y aplicarla a lo que uno hace�. Aseguran que lo anterior, adem�s del reconocimiento mundial a la m�sica latinoamericana, que a�n hace mucha falta, es lo que mantendr� una banda sonando durante muchos a�os.

Los Pericos le dieron al p�blico lo que esperaba y, con varias frases del hablar cotidiano venezolano, saludaron a los valencianos que no descansaban en aplausos y ovaciones. El agrado fue mutuo, sin duda, porque los argentinos reiteraron: �para nosotros Venezuela es un pa�s muy importante y hemos venido mucho porque nos gusta su cultura, su comida, sus mujeres, los escenarios y tenemos una vibra incre�ble con la gente. No s� que representamos nosotros para ustedes pero para nosotros ustedes son muy importantes�, dijeron.

Facebook Tweet Google+
Inicio Shows MUSICA VIDEOS FANS CONTACTO NOTICIAS