21  Septiembre  2010

YA LLEGA PERICOS & FRIENDS


Este es el resultado de casi dos a�os de trabajo, donde nos dimos el lujo de visitar algunas de nuestras m�s queridas canciones para reversionarlas, junto a temas de Bob Marley y otros grandes artistas. Nos dimos el lujo de invitar a nuestros referentes del reggae y tambi�n a grandes amigos para participar en ellas, quienes las llenaron con su propia magia. Pericos And Friends es un disco donde participan m�s de 50 m�sicos, con temas en diferentes idiomas y grabado en 9 pa�ses, con el reggae y la pasi�n por la m�sica como �nicos hilos conductores. Los Pericos estamos cumpliendo 25 a�os de carrera y este disco es la mejor manera de empezar a festejarlo�

Ante semejante elocuencia nos queda solo rendirnos ante la evidencia: Pericos And Friends es un �lbum pleno de vitalidad, magia, pasi�n y j�bilo, el pin�culo de una trayectoria que no solo instaur� el reggae en Latinoam�rica sino que escribi� un cancionero indispensable que, en Pericos And Friends, suena mejor que nunca. Como en los mejores festejos, en Pericos And Friends todo es j�bilo, un �lbum para disfrutar de principio a fin y sus canciones (todas cl�sicas, propias y ajenas) brillan de manera especial . No faltan ni Waiting, ni Mucha Experiencia, ni Pupilas Lejanas, ni Natural Mystic, ni Runaway, ni Complicado y Aturdido. Los Pericos festejan sus 25 a�os, y ofrecen la mejor de las fiestas, una fiesta reggae con los m�s c�lebres invitados, en una lista como solo ellos pueden convocar: Ali Campbell (el l�der de UB40), el pionero Gregory Isaacs, los inmortales Wailers, el fundador Toots Hibbert (de Toots And The Maytals), el talentoso Mykal Rose (Black Uhuru), leyendas como The Skatalites y el fascinante combo formado por Pato Banton y la inmortal dupla r�tmica formada por Sly & Robbie. Adem�s, asisten al convite los m�ximos exponentes latinos como Cidade Negra, Guillermo Boneto (Los Cafres), Juan Manuel Casa� (de los espa�oles Seguridad Social), Herbert Vianna (de Os Paralamas Do Sucesso m�s miembros de los uruguayos No Te Va a Gustar y los chilenos Gondwana.
En todo el rock argentino no hay antecedentes de un �lbum en donde un grupo llegue a reunir a todos sus m�s grandes referentes en un solo disco.
Pericos And Friends no es solo un festejo, tampoco es simplemente un �lbum con buenas canciones: se trata de un hito en el reggae global que trasciende g�neros y fronteras.


Facebook Tweet Google+
Inicio Shows MUSICA VIDEOS FANS CONTACTO NOTICIAS